PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Cómo se toman las Flores de Bach ?
Pueden tomarse de múltiples maneras para adecuarse a tu estilo de vida y preferencias.
Recomendamos 4 gotitas 4 veces al día debajo la lengua pero se pueden tomar tantas veces al día como sea necesario hasta notar mejoría.
La duración variará dependiendo de las personas y las circunstancias. Para situaciones puntuales o pasajeras el alivio es inmediato, en cambio, si el estado emocional está profundamente arraigado pueden ser necesarios días o semanas.
Las flores son muy eficaces tanto en animales como en niños, además de ayudar a las personas escépticas que las prueban como último recurso. Las plantas también se benefician de las flores; los jardineros han observado que al dar Rescue Remedy a una planta, al trasplantarla, ésta florece después más fácilmente.

¿Cuántas Flores de Bach puedo combinar?
Puedes combinar hasta siete Flores de Bach en tu mezcla personalizada de acuerdo con los sentimientos y emociones que desees gestionar.

Según los escritos de Bach, cada una de las 38 Flores de Bach está asociada a una emoción, y de que el conjunto de ellos cubría todo el espectro de emociones.
Es recomendable combinar cuantas menos flores mejor, es por eso que realizamos hasta un máximo de siete Flores de Bach en una mezcla.
Te aconsejamos de que te centres en qué emociona son las que tienes más alteradas en este momento. Cuál de ellas son ls que necesitan gestionarse

Si no sabes qué flor de Bach o qué preparado es el más adecuado para ti, utiliza nuestro SELECTOR DE FLORES DE BACH para orientarte y crear tu mezcla de esencias personalizada, nuestros especialistas te la prepararan con las esencias madre originales y en 24-48 horas tendrás tu preparado en casa.


¿Contienen alcohol Las Flores de Bach?
Nuestros preparados son sin alcohol. Utilizamos vinagre de manzana ecológico como conservante para poder lograr un uso tanto para adultos, niños y mascotas.

El vinagre de manzana se añade como protección frente a la contaminación microbiana; se trata de un conservante habitual utilizado en multitud de esencias y fórmulas con base de agua. No se trata de un ingrediente activo, sino que se emplea exclusivamente como conservante.
Por este motivo nuestros preparados pueden tomarlos cualquier persona de cualquier edad y patología asociada.
Recomendamos conservar el frasco del preparado en un lugar fresco.
Gracias al conservante las botellas de tratamiento se conservan por lo menos durante dos o tres semanas.

 

¿Puedo tomar el preparado si estoy embarazada?
Si, es seguro. Igualmente le aconsejamos que ante cualquier duda o preocupación consulte a su médico.

 

¿Se puede tomar el preparado junto a otras bebidas?
Puede añadir los remedios en el té, café, bebidas calientes o gaseosas etc. En ese sentido no son como los remedios homeopáticos: no afecta a la potencia.
Este es el método que recomendamos para poder dárselo a niños, mascotas o bien a personas que por alguna razón les desagrada el sabor del preparado.